Conócenos

Romper nuestras propias fronteras y límites, y ayudar a otros a romper los suyos es nuestra motivación principal.

FTS nació en 2014 con la misión de ofrecer un acompañamiento integral a pequeñas y medianas empresas de sectores no industriales en sus actividades de Comercio Exterior.

 

A través de un proceso de incubación empresarial, FTS descubrió su verdadera vocación: convertirse en un aliado estratégico para las marcas independientes de alto diseño en México y Latinoamérica, ayudándolas a llevar sus productos a mercados internacionales. Así, FTS se transformó en una consultoría boutique especializada en productos como joyería, piezas de arte, muebles, artículos decorativos, textiles, prendas de vestir, cosmética orgánica, entre otros.

 

Nos emociona descubrir y colaborar con marcas nuevas, y nos enorgullece afirmar que todos nuestros clientes fusionan diseño contemporáneo con técnicas artesanales, brindando nuevas oportunidades a comunidades de artesanos en México y otros países de Latinoamérica. Además, el 80% de nuestras marcas clientes son lideradas por mujeres.

 

En estos 10 años, hemos trabajado con más de 30 marcas, ayudándolas a expandirse a países en los cinco continentes. Nuestro principal diferenciador es la experiencia de servicio que ofrecemos a nuestros clientes; la recomendación boca a boca es nuestra mayor fuerza de ventas.

 

¿Te animas a ir más allá de tus fronteras con nosotros?

Conoce la opinión de nuestros Clientes

Oaxaca por Amor_FTS
Yasen Vilchis, Oaxaca por Amor
Desde que contactamos hace más de un año a Ana Fer y su empresa, FTS Trading Department hemos tenido la fortuna de tener el mejor acompañamiento en el camino hacia la exportación. Primeramente tuvimos una asesoría muy puntual y profesional; por causas ajenas a Ana Fer no concretamos las exportaciones, sin embargo, hemos creado con ella un puente y para pedidos importantes que tenemos al extranjero ella nos orienta y da el soporte necesario para sentirnos completamente tranquilos.
Caralarga_FTS
Ariadna García, Diseño Caralarga
Siempre estaremos agradecidos con Ana Fernanda, quien con toda la paciencia nos explicó una y otra vez en nuestras primeras exportaciones a Estados Unidos y a Europa, todas las dudas y preguntas que teníamos. Aprendimos muchísimo de la asesoría profesional de FTS. No dudamos frente a nuevas oportunidades de comercio internacional el consultarlos nuevamente. El saber que podemos consultar a alguien que te apoyará de principio a fin en un nuevo reto con el conocimiento y profesionalismo responsable de FTS nos da confianza a tomarlo.
Arte Kuu_FTS-1
Arizbeth Fierro, Arte Kuu
Gracias a FTS, Kuu tiene presencia en más de diez países. Al principio, todo parecía muy complicado por los diferentes acuerdos que tiene México con cada País pero con la ayuda y el increíble servicio de FTS todo ha sido muy sencillo. Esto es sólo el comienzo ¡Gracias equipo FTS!
Apuntes_FTS
Marcela Garza, Apuntes
Contactamos a FTS para una asesoría de Apertura de Mercados Internacionales, el resultado que obtuvimos superó por mucho nuestras expectativas. Ana Fer no sólo entendió perfecto nuestro producto y nuestro nicho, el cual es altamente especializado, sino que nos entregó un diagnóstico, análisis, comparativo, demográficos, y sugerencias de pasos a seguir. Definitivamente, fue una guía muy importante para confirmar algunas decisiones que íbamos a realizar desde la intuición y para conocer con hechos otras que no teníamos idea. Lo que más agradezco es el interés y tiempo que nos dedicó a pesar de ser un pequeño negocio, además que ganamos un aliado para nuestras consultas de comercio exterior.
& Jacob_FTS
And Jacob
Estamos muy contentos de trabajar con ustedes ya que es de suma importancia para nosotros el tener un servicio de calidad y de manera oportuna que hasta el momento nos brindan, además está excelente que nos mantengan informados y actualizados respecto los cambios arancelarios y trámites a seguir para la exportación de nuestros productos.
Conoce más de Ana Fer Montiel

ya fue suficienete de nosotros

Ahora platiquemos de